LOUIS CERECEDA, MIGUEL

Doctor Arquitecto y Catedrático de Materiales y Técnicas de Restauración por la Universidad de Alicante. Miembro de la Unidad asociada del C.S.I.C. en Alicante. Director de la sede del CICOP Alicante.

SPAIRANI BERRIO, YOLANDA

Arquitecto Técnico y máster de Técnicas de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico por la Universidad Politécnica de Valencia. Profesora Titular de Escuela universitaria.

PRADO GOVEA, RAÚL

Licenciado en físicas. Profesor colaborador LOU de la asignatura de Materiales. Master en Materiales de construcción por el instituto técnico de la construcción de Varsovia.

HUESCA TORTOSA, JOSÉ ANTONIO

Arquitecto técnico y máster en Gestión de la Edificación. Profesor asociado del Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

SPAIRANI BERRIO, SILVIA

Arquitecta técnica, máster en Gestión de la Edificación y máster en Urbanismo y Valoración Urbana. Profesora asociada del Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

CÉSPEDES LÓPEZ, MARIA FRANCISCA

Arquitecta técnica, graduada en Ingeniería de la Edificación y máster en Gestión de la Edificación. Profesora asociada del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Edificación.

MORA GARCÍA, RAÚL TOMÁS

Arquitecto técnico, graduado en Ingeniería de la Edificación y máster en Gestión de la Edificación. Profesor asociado del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Edificación.

GARCÍA DEL CURA, Mª ÁNGELES

Doctora en Geología. Instituto de Geología Económica CSIC-UCM. Laboratorio de Petrología Aplicada. Unidad Asociada CSIC-UA.

BENAVENTE GARCÍA, DAVID

Doctor en químicas. Contratado Doctor en Ciencias de la tierra.

CALDUCH CERVERA, JOAN

Doctor arquitecto. Profesor Titular de Universidad del área de composición arquitectónica.

Miguel Louis Cereceda
miguel.louis@ua.es